viernes, 28 de octubre de 2011

De nuevo aqui....

En los ultimos dias he re abandonado el blog. Entre los cursos universitarios y los kilos de tarea, apenas tengo tiempo para respirar; asi que me he mantenido lejos, muy lejos de la computadora, a menos que sea para hacer una tarea express!!
Asi que sorry a todos los que me siguen, ya me tendran por aqui mas seguido, .... o eso intentare!


- Por otro lado, no saben las ganas que tengo de viajas; a cualquier lugar, no importa donde sea. Muero por armar una valija y huir de mi (relativamente) vida real.  Ir a un aeropuerto y comenzar a ver todos los vuelos que hay. Y esque los aeropuertos son de mis sitios favoritos; son lugares magicos, toda esa gente que viene y va, la musiquita tipica de aeropuerto, el mensaje subjetivo de un nuevo comienzo, de nuevas aventuras...
Hacer largas y cansadoras filas, ir con el pasaporte de aqui para allá, subirme al avión ("Señores pasajeros les rogamos que se abrochen los cinturones, que estamos por despegar (?) o algo parecido, pero lo mejor es que empiezan a decirlo en varios idiomas.).  Ver a tanta gente, algunos preparandose para dormir, otros escuchando musica, poniendo atencion a las azafatas, etc...
Pero todos con una enorme lista de nuevas posibilidades frente a ellos. (Nadie vuelve a ser el mismo despues de un largo viaje, verdad?)

Quiero revivir esta experiencia una vez más. Confio en que si queremos mucho algo, siempre se hara realidad!!  O eso espero...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario