viernes, 3 de febrero de 2012

Noticias, Noticias

De que más..., si no de los Juegos del Hambre!!

Acabo de encontrar este still:


Me encanta *U*

También anoche se hicieron publicas varias imágenes que van a formar parte de la Teen Vogue de marzo:


La única que me llama la atención (o que me interesa, digamos xD) es Rue. No me gusta su vestido, me resulta un poco estereotipado su look, probablemente, para la presentación.


Hoy, The Hollywood reporter adelantó su portada y una foto:



También adelantó que dentro de la revista se van a tocar temas suuuuuuuper interesantes, como cuánto gana Jennifer Lawrence o que el hermano de Liam le dijo que adelgazara (temas que en lo personal, como fan de la saga y no de estas personas me importan tres cuernos xD)

Por último, lo mejor y lo más importante de esta entrada: venía corriendo el rumor de que el segundo trailer iba a estrenarse en el Super Bowl. ¡Bien, confirmadisimo! El trailer va a estrenarse (extendido) en el show que precede al evento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario