sábado, 17 de noviembre de 2012

Trailers de la Semana

Holaaaaaa!! Si gente, si sigo viva. Soy plenamente consciente de lo desaparecida que ando, pero juro solemnemente que todo tiene una justificación super razonable que ahora no viene al caso... A LO QUE VAMOS!!

Hoy vengo con mucha pila y super contenta porque esta semana fue mucho mas que muy productiva en lo que se refiere a cine. Hace unos minutos contestaba un comentario que me hizo recordar lo perdida que he andado con Cazadores de Sombras, asi que comenzaremos con el trailer de la pelicula Cuidad de Huesos.... y otros más.

No se, para mi que Jamie si es sexy. Osea, veanlo con esa capucha.
 
Me gusto, me gusto. Yo si me lanzo a verla.
 
R y Julie, a la que han traducido ridiculamente como "Mi novio es un zombie"
suena bien porque han apelado al humor en el trailer, pero sigue sin convencerme
...Y algunos pósters:
 
   
 
 


5 comentarios:

  1. :D No estás muerta, y aún mejor. Recordaste Cazadores de Sombras ^_^ creí que ya no te gustaría desde que dejó de ser trilogía, pero me alegra mucho haberme equivocado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por momentos yo tambien dudaba de mi supervivencia humana, pero al parece mi lado zombiee sirvio de algo(?), regresee... La verdad debo de admitir que hubiera preferido que siguiera siendo triologia, lo he dicho y lo repetire, quiero trilogia!!! Pero no puedo dejar de recordar a Jace, y menos teniendo a Jamie como Jace... :D Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... te gustaron los trailers, creo que si porque me pase por tu blog y colgaste el trailer de The Host. =D Suerte con tu blog y para la otra...no borres tu comentario, ¿sale?. Saludos.

      Eliminar