jueves, 21 de abril de 2011

waaawwww!!!!

Alienigenas y Humanos!!
Por fin he vuelto!!  (?)


Hola, personas!!!!
Por fin, después de mucho tiempo, tengo internet!!!!!! *llora de emoción*
Así que decidí que ya era hora de ponerme al día con el blog.
Como no estaba 100% de qué hacer la entrada (aunque podría haberla cortado en la oración anterior, pero no es mi estilo ser tan lerda (?)), estuve pensando un ratito de qué hacerla, y resultó así:

¿Qué pasó durante todo este tiempo?

No tener internet estuvo bien, porque tuve mucho tiempo para leer y para sentarme a escribir. Lo último fue lo mejor, porque volví a enamorarme de mi propia historia y de mis personajes. Volvió esa vieja Diann que no puede se quiere dormir al nochecer, para poder imaginar un ratito más qué les va a pasar a mis chiquillos. Me encanta eso, aunque a la mañana me arrepienta de haber dormido poco.

Gracias a Dios. literalmente ( "Semana Santa" ), tuve más tiempo para ver mil peliculas, aunque fuera por 6° ó 7° vez, releer algun libro, ponerme al dia con mis series, charlar un poco conmigo misma (?) y delirar en mi habitacion.


Una astróloga, amiga de mi mamá (mi mamá tiene amigos raros, y después critica a los míos -.- ), me dijo que en dos años iba a tener un bebe  O.O   No de esa forma, pero básicamente fue eso.
Yo no creo en esas cosas y mi única reacción fue reírme. A la noche, la idea empezó a darme vueltas en la cabeza y simplemente me traumatizó. A la mañana me reté por sugestionarme, y me dije que no puedo vivir paranoica los próximos dos años. No creo que sea verdad, pero si tiene que pasar, que pase. Francamente, si en este momento no tengo ya un puñado de hijos es porque soy lo suficientemente consciente como para darme cuenta de que, considerando que soy estudiante, no podría mantenerlos como corresponde.
Bien, tenía pensado tener octillizos a los treinta y dos (?) pero, según esta señora, talvez ocurra diez años antes de lo planeado.


Cambiemos a un tema menos serio,como ya les habia dicho, miré tantas cosas en estos últimos días!!!!!
Como por ejemplo :  Toda la temporada nueva de Glee ♥
Ahora me arrepiento, porque me estoy muriendo porque empiece la próxima. Pero ¿Saben qué? Creo firmemente que estos episodios de la segunda parte de la segunda temporada (que lío!!) son los mejores de la serie *U*
Y encima:













Como les dije en una entrada express, empece a ver Camelot, los primeros 2 episodios me esta serie y me encantaron. Mi amor por Jamie se reafirmo aun más...  " maldita Bonnie "




El domingo fui a ver Sucker Punch, a pesar de lo que creí. ¡Me encantó! Yo fui por mero cariño a Emily y la simple curiosidad de una historia que se me hacia refumada. Terminó tal y como pensé que iba a terminar desde el momento en el que supe la trama, pero no me decepcionó. Estuvo muy bien ^^  
Calificacion :  9
CITA :
- " No escriban con su boca un cheque, que no podran pagar con su trasero"




También vi Enredados, y la amé   >.<
Un nuevo favorito de Disney para mí. Es una porquería que disney ya no vaya a hacer películas de princesas. espero que Miley Cyrus y demás iconos del canal esten contentas por arruinar la mentalidad de los nenes. No sé si leyeron el articulo, pero dice algo que me parece un horror. La jefa de prensa de Disney declara que ya no van a hacer películas de princesas porque: "La chicas de cinco o seis años de hoy en día ya no quieren ser princesas, quieren ser cools y sexies como sus idolas"
Me parece asqueroso.
Volviendo a Enredados, muy original. Genial





Bien, mejor me callo y me voy yendo.
Porque mi querida madre quiere usar la computadora...
Pueden creerlo, yo estrenando mi internet y mi madre me quita la maquina!!!!
Adiooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario