domingo, 10 de julio de 2011

Wilfred


"Why is the sky gray? Why is the grass gray?
Why is a rainbow gray, gray, gray, gray, gray and infrared gray?"

Wilfred es la nueva serie de Fx. Esta basada en la serie Australiana con el mismo nombre, pero las tramas son diferentes.

Wilfred es un perro, interpretado por Jason Gann tanto en la serie original como en la americana.

Elijah Wood es Ryan (y el motivo por la que decidí empezar a verla ^^) un chico tímido y torpe que intenta suicidarse y no le sale... la mañana siguiente a su suicidio conoce a Wilfred el perro de su vecina. Pero algo anda definitivamente mal, tal vez la sobredosis de pastillas que usó para suicidarse lo hacen alucinar, pero Wilfred es un perro muuuy raro, Wilfred habla y parece un hombre.

De la mano de este peculiar animal, Ryan va aprendiendo cosas nuevas de la vida.

Empecé a ver la serie y bastaron dos segundos para saber tener el presentimiento de que no va a durar mucho. Recién van tres episodios, muy divertidos, pero es complicado sacar adelante una historia como esta. Tengo entendido que en Australia van dos temporadas ya (pero la historia es diferente), así que tal vez me equivoqué, pero lamentablemente no le veo mucho futuro.

Es definitivamente la serie más fumada que vi en mi vida, ¡vamooooos! un hombre gigante disfrazado de perro -de un perro que habla, fuma, etc,etc jaja-
La personalidad de Wilfred me recuerda muchísimo a Bender de Futurama, es muy parecido. Un perro juerguista que se convierte en un buen amigo para el torpe de Ryan pero que no duda ni un segundo en meterlo en problemas o traicionarlo. Muy Bender jaja

Es muy graciosa, muy original. Si tienen ganas de reírse durante una hora miren los tres primeros episodios (soy un genio matemático :D los episodios duran 20 minutos, así que tres son una hora xD)

Citas:

Everything I could ever need to know about a person, I can glean from their asshole. Some people think eyes are the windows to the soul… couldn’t be more wrong.

Just another lazy afternoon? Watching porn. With your rockhard neighbor.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario