viernes, 23 de septiembre de 2011

Flash, Flash Informativo... ( Cazadores de Sombras 4° )

Quiero agradecer brevemente a todas las personitas que se toman el tiempo de leer todos mis delirios mentales y sueños frustrados (?).
Ultimamente ando tan ocupada que ni tiempo para inspirarme tengo, asi que si sienten esta entrada fria y desabrida; mil disculpas, mi cerebro esta teniendo fallas tecnicas!!

Quiero agradecer a los que se dan el tiempo de comentar todas mis entradas, encerio, mil millones de gracias y a la vez mil disculpas, mi navegador sigue fallando y no logro contestar los comentarios!! Maldita tecnologia (?)


Hace algunos dias encontre entre mi bandeja el comentario de una niña hermosa con la que habia perdido contacto gracias a mi ocupada agenda...(Un beso Bee!)  En el me preguntaba acerca del 4° Libro de Cazadores de Sombras...
Sere breve porque en mi psique no hay mas y desafortunadamente el libro no merece más :

Cazadores de Sombras
4° - Cuidad de Los Angeles Caidos



Reseña :
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortaleces su relación o... a destruirla para siempre.

" Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habian sido mayores antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Cuidad de Cristal."

Mi opinion : 
Encerio que la reseña de este libro no podia mentirnos más (o mentirme).
Cuando vi este libro en la libreria (la verdad no esperaba histerica su estreno como es costumbre en mi) debo decir que si me emocione un poco, y sobre todo por el enorme logo respandeciente que rezaba : " Edicion Limitada" (?) (La verdad era un pequeño sello). El caso es que compre el libro y debo decir, con todo el dolor de mi alma... que la cosa esa no pudo haberme decepcionado más. En que demonios estaba pensando Clare????. 

Como antes he dicho, odio los libros sin un final concreto, me vuelven loca (mucho más), realmente me desquician. No se confundan, adoro las sagas, pero hay libros que te dejan flotando, en una vagancia eterna....
Y esta cuarta entrega de Cazadores de Sombras (que me perdonen los fans) pero a mi guto, no fue la mejor. Fuera de que no tiene un final (y con esto digo que esperamos un 5° libro) deja mil millones de cabos sueltos.
Juro (y con esto espero que los fans de la Saga no me quieran golpear) que yo amo el romance explosivo entre Clary y Jace, y el mundo que Clare habia creado, pero realmente esta entrega no engancho ni me hizo sentir parte de ella.

Sí que es verdad que en esta entrega tenemos las escenas tan ansiadas de Clary y Jace llegando un poco más allá pero lo cierto es que me supieron a poco porque, aunque Cassandra Clare, las vende genial (es decir, se puede sentir la tensión sexual entre ellos) me parece que se ha guardado mucho para las próximas entregas.

No puedo decir que me gusto, esperaba mucho más del libro siendo la reapertura de una ex trilogia. Esperaba un nuevo argumento que quedara a la altura de la historia de Valentine y el Círculo y, si bien es cierto que sigue siendo la misma razón por la que se enfrentan, aun no logro agarrarle el gusto al nuevo malo resucitado.
Desafortunadamente, por el momento soy de las que opinan que dejarlo en una trilogia hubiera estado mejor.
(porfavor, no intenten matarme!)

.

1 comentario:

  1. ola !
    grax por contestar y no dejarme con las dudas
    XD
    espero pronto verte
    CDT

    ResponderEliminar