domingo, 30 de octubre de 2011

MÁS COSAS SOBRE MI ....

1- Por extraño que paresca, mi cumpleaños se celebra el 01 de Noviembre, para aclarar "El Día de Muertos". Es desafortunadamente exitante (?), pero es una realidad latente.....I´m Stranger!
2-Viviría a base de Spaghetti  =3
3- Creo en el Destino más que en mi propia vida.
4- Lo más normal es verme con un libro en una mano y una botella de agua en la otra
5- Siguiendo con lo de arriba, a veces me siento Edward Bloom, no tanto por su imaginación, sino porque me siento seca! tengo que hidratarme todo el tiempo jaja
6- Una de mis metas a corto plazo es irme a vivir a otro lado, (por horrible que paresca...) lejos de mis raices. Por el momento, no hay nada que me detenga.
7- La vida sería mucho más bonita si todo fuera como en los musicales xD
8- Si hay mucha gente en mi casa mientras intento hacer algo, me pongo de MUY mal humor porque ·"no me dejan pensar"
9- Hay veces que pienso que vivo detro de un libro..... O un libro vive dentro de mi?
10- Quiero ser tantas cosas en la vida, que no me va alcanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario