domingo, 30 de octubre de 2011

Preguntitas Disney




¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
La Bella y la Bestía, es una de mis películas favoritas <3

¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué?
Con Bella por lo lectora y por eso de querer "más" de la vida.
También con Meg de Hércules, la gente dice que su actitud les recuerda a la mía jaja y creo que en varios aspectos están en lo cierto.

¿Qué príncipe te gusta más?
Aladdin, no sé por qué, siempre fue mi favorito. Tal vez porque es un luchador, no "el hijo del rey" insulso como el marido de Cenicienta (ni idea el nombre ^^U), Phillippe, el príncipe azul de Blancanieves o Eric (aunque Eric me cae mejor que los anteriores)
Recientemente DEBO agregar a Flynn de Rapunzel, simplemente fantástico. También me gustó mucho el príncipe Naveen de La princesa y el sapo.

¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
Hades, podría decirse

¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
UUUUUUUUFF!! AMO las bso de las pelis viejas de disney.-
El son de Notre Dame, Colores en el viento, Fabula ancestral, Mi reflejo ¡tantas!

¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
TODAAASSSS!! .  No podría elegir solo una.

¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Bestía "muerto" y Bella confesandole su amor, Hercules nadando en el averno, cuando Rapunzel se reencuentra con sus papis, cuando Cuasimodo cede a Esmeralda, ¡hay tantas!

¿Qué historia tiene mejor final?
El 90% tiene finales memorables, esa es la gracia.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario