martes, 24 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre a todo lo que da.

Es simplememente impresionante la cantidad de cosas que salen minuto a minuto. ¿Será qué el trailer está más cerca de lo que esperamos?
Esta vez Down with the capitol, nos trae imágenes de la moda en El Capitolio, que todos sabemos, es de lo más extravagante.

Voy a empezar con estos gif en los que se ve a Effie en acción, guiando a Peeta, Katniss y Haymitch.



Me encanta, no me esperaba que este vestido, probablemente el más visto hasta el momento, fuera corto.

Las demás fotos, si bien interesantes, no son nada en comparación de estos gifs -para mí gusto, obvio-. Nos muestran varios diseños de diferentes diseñadores para la película, y otra foto de Effie, a modo de comercial esta vez, muy bonita.







Les dejo las más interesantes, el resto de los diseños (que incluye el calzado de los tributos para la arena, entre otras cosas) 

Por otro lado, después de varias semanas dando pelea, Los juegos del hambre llegó a la final como la película más esperada de este 2012 :D

Está perdiendo por muy, muy poquitito. ¡Vamos a hacer que gane!


También compite contra Amanecer en los premios Virgin media, y también está perdiendo por muy poco.
Ahora, estas imagenes se encontraron en tumblr. Son de la revista Empire, y de momento están en muy baja calidad -porque probablemente sean una filtración-.


La de Katniss no dice mucho, es un poco vista ( no sé si la misma, pero si la situación). La de Effie está buena :)

Y adelantandonos unos dias en el tiempo, me encontre con estas postales muy a lo San Valentin, muy lindas diria yo, y me encantaron...



¿Muy tiernas, no? ^^


Y ya que estamos con todo, recién acabo de encontrar esto...


La verdad, es que no termino de decidir si me gusta o no. La foto no favorece a Jennifer y el angulo es raro, pero no esta mal. De hecho me gusta más que el anterior (el que está ella de espaldas y Peeta en las pantallas)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario