jueves, 23 de febrero de 2012

Reviviendo muertos...



Hola, hola!

 ¿Cómo andan lectores queridos?
Ah, tanto los iba a amar (?)

Pues aunque no lo crean, ¡Heee vueltoooo! (?)
...y van las excusas :
Entre la facultad, la mudanza y el adaptamiento a un nuevo ambiente de vida(?), me ha tenido fuera de las redes y alejada de la sociedad.
Otro problema han sido los kilos, toneladas, maxi-toneladas(?), de tarea que me han dejado, y en el poco tiempo libre que me queda lo unico que deseo es.... DORMIR!!  Que es lo ultimo de mi lista de prioridades desde hace algunos dias!!

Pero juro ya estar de vuelta a full en cualquier momento!!


NOTA DE DESPEDIDA :
-- Ya tengo MIS BOLETOS para Los Juegos del Hambre!!!!! --
(Peeta, aguanta, que ya voy por ti...(?) )  =D


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario