miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lindo, Lindo...


Hace 20 minutos descubri que mi nivel de amor hacia algunos actorcillos habia decaido drasticamente (?), así que decidi actualizar un poco la lista de guapotes actores que tengo en la columna de la derecha. No fue gran cosa realmente, pero aqui les dejo los cambios para que se familiaricen co estos sexy´s chicos.  xD


1°  Primero que nada y obviamente :
Josh Hutcherson
(Realmente no se porque no lo habia puesto desde el principio
si estoy enamorada de el desde "Zathura: A Space Adventure" y más
aun cuando fui consiente de que él hizo la voz de Markl en "Howl's Moving Castle")
 
(OMG! ¿no es lindo? )
 
 
2°  En segundo y no menos guapo... sexy... lindo... actor (?) 
Avan Jogia
(Amo a Beck Oliver no hay más que decir... Oh! Si, y que
Hollywood Arts es mi escuela de ensueño =3 )
 
(no se, este niño tiene je ne sais quoi, =3 )
 
 
Espero que les gusten los cambios y si no pues diganme que opinan de mis nuevas adquisiciones a mi lista de lindos actores. xP
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario