miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fottos de En Llamas

Sí, sí, sé que es noticia de ayer, pero ayer no pude hacer la entrada y quería ponerlo igual :P

Además hay más fotos nuevas hoy.  =B

En los últimos dos días, se dieron a conocer un montóoooooooon de fotos del rodaje en Hawaii, en las que podemos a ver a Finnick, Peeta, Katniss y Mags.




El stress de la arena flota en el aire xD



Con.lo.que.me.puede.costar.a.mi.shippearlos.


Los pelos de Mags son lo más xD


+ la doble de Mags es lo maximo  xD Además podemos ver el tridente de Finnick
y un muuuuuuy buen angulo de su dueño xD




No, de verdad, miren a mini- Mags. Me encanta. Quiero una peli toda de ella
Esta viene porque por alguna razón me
causa gracia, fin xD


Apreciemos el traje en esta. Es bastante feo y favorece
bastante poco a la pobre Jenn, ¿no? Sin esas cosas grises
hubieran sido más estilizados.


Bien, hay cincuenta y once (?) mil fotos más.

Pueden chequearlas por acá, y acá ^^

Todos están bastante exaltados con el collar de Peeta y la pulsera de Finnick, yo de eso ya me había olvidado y hasta me cuesta recordarlo. La verdad es que un no muy lo recuerdo...
También están bufando por el pelo de Jennifer porque es más corto y más oscuro. Yo creo que lo tiene mojado, por eso parece tanto más oscuro. En cuanto el corte... ¿qué tiene de malo? xD
¿En Panem la gente no se corta el pelo, acaso? :P

En fin, los envidio profundamente por estar en Hawaii, en el agua, mojaditos y grabando una pelicula que les dejara mucho dinero (?).

Lo que me queda clarisisisisisimo (son muchos "si" pero son necesarios) es que muero por ver esta pelicula y que adoro a Josh. Siiiiiiiiii.... =3

7 comentarios:

  1. Buenas fotos :D estoy ansiosa por la película también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaa seeeeeeeeee!! Yo tambien. Solo por esto no quiero que el mundo acabe este año(?). =B

      Eliminar
    2. Jajaja SOLO por eso??? No esperas también a que salga la segunda parte de Hija de Humo y Hueso? Yo espero irme a Alemania antes de que el mundo se acabe :3

      Eliminar
    3. Pues esperemos que eso suceda lo más pronto posible, porque asi como vamos, la humanidad ni va a durar mucho...hahahaha!! (Bien apocaliptica yo.. xP ) Y la verdad es que mi alma descanzaria en paz SIN Hija de Humo y Hueso 2...no se, no es algo por lo que mataria en este momento. :D Besitos...

      Eliminar
    4. Soloun poquiiiiito apocalíptica >u< Ya , es verdad... si se está pudriendo (KiraModeOn) Pero mientras se puedan hacer cosas divertidas y seguir esperanzadas con que nos morderá un vampiro y seremos inmortales. la vida sigue siendo bella :D

      Eliminar
    5. Digamos que la esperanza es lo ultimo que muere, y sigo a la espera de un vampirito que me lleve con él al lado oscuro de la humanidad... Wiiii!! :D Ameeen!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar