miércoles, 28 de noviembre de 2012

Simplemente lo queria expresar

 
Odio los románticos, me ponen nerviosa, los dramáticos me sacan de quicio y me ponen de mal humor de tan solo oírlos.
Me canso rápido de todo, no soporto estar mucho tiempo en un sitio, con la misma persona, o haciendo lo mismo; necesito cambiar de aires constantemente para ser feliz, cambiar de ciudad, de lugar y ojala pudiese ser de país. No temo a los cambios y mucho menos a las cosas nuevas, es mas, me encantan.
No soy nada celosa, pero odio que me utilicen. Quiero a quien me hace daño y a quien se empeña en hacerme sentir como una reina, si se va ni lo extraño. Odio que me digan te quiero constantemente, que sean pegajosos, y que no paren de decir que soy la chica de su vida.
Me encantan los besos con ganas de mas, y esas miradas que te hacen desear.
A pesar de todo soy muy sensible, lloro con las peliculas o incluso con los libros, y me emociono cada vez que a alguien se le ocurre decir que soy buena persona.
Soy vengativa, y no lo quieres comprobar.
Me encanta que me hablen al oído pero no para decirme te quiero, sino para susurrarme un 'porfavor' en tono de suplica pidiéndome un beso.
Odio los que se arrastran mucho, un no es un no, pero me encantan los que te siguen persiguiendo descaradamente sabiendo que es un si.
Me enamoro de los besos con sabor a adicción que te dan un subidon de adrenalina cada vez que los pruebas.
Y por ultimo y mas importante, no me enamoro fácilmente, así que no intentes enamorarme, solo volverme loca.
 
 

2 comentarios:

  1. Interesante, es como un manual de "cosas que no debes hacer a menos que quieras un bueno golpe" y "Top 5: Formas de enamorar a Diann"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeessssss?? Lo interesante de aqui es que descubres como no terminar con un inmenso morado en el rostro y la manera más rapida de volverme loquita...más, claro esta. Eso es lo divertido de expresarte.. ;D

      Eliminar