miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nos Pongamos al Corriente

Y bueno, dejando atras los temas de suma importancia(?), entremos a la base de este blog y a lo que todos quieren saber, o al menos yo...

Hace 2 dias fui al cine y me tope con este lindo, lindo trailer que obviamente para muchos de ustedes es cuento viejo, pero que a mi me llena de emocion, ya que es una de las cosillas que me depara el 2013.

 
Y agregare algo más para que chequen bien de que va esta pelicula.. =3
 
 
Haber si luego tengo un poco de tiempo para pasar dejando la reseña de Beautiful Creatures, y si no puedo ( xD ) de todas formas leean el libro, recomendación segura...
 
Pasando a otra cosa, han aparecido más stills en la blogosfera, pero... lalalala
dejo algunos solo para rellenar =)
 
Nuevo still de Cazadores de Sombras:
Solo diré: hola, Jamie :3
¡Qué bien te queda la capucha y los tatuajes falsos! :B
 
 
Ya habian visto este still de La Huesped? porque yo no...
Comentarios : No me gusta Diane Kruger para la buscadora;
si no mal recuerdo tenia el cabello corto y negro no largo y rubio.
En si no me gusta el cast de esta pelicula, solicitaba demasiada
perfeccion en los personajes...bla,bla,bla.
 
 
Y lo más importantisimo de todo: 9º peli de Harry Potter en marcha :D

Va a ser una "mini película" (supongo que con esto se refieren a un corto) y solo va a reproducirse en los parques temáticos de la saga (que de momento hay solo uno, pero dos más en construcción en distintos puntos del mundo). Los que no tenemos dinero para ir a los parques aunque lo deseamos con todas nuestras almas, confiamos en que la piratería haga de las suyas así podemos verla :P

No hay mucha más info,de momento solo se sabe que es una película "intensa" y que los actores están encantados de volver a reunirse. De todas formas, solo Helena Bonham Carter ha confirmado su participación. Quiénes son el resto o en qué corno van a basar esta mini película es un misterio.
 
Creo que por el momento eso es todo...Seguire investigando!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario