miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sobrevivi al Fin del Mundo

Al parecer no paso nada, nadie murió y todo sigue... bien?

El caso es que los mayas me fallaron, me quede en la espera de los tsunamis, la llegada de los ovnis, el ataque de la orda zombie y eso de la discoteca en el cielo (me refiero a las luces que según se verían todo el día estilo antro sobre nuestras cabezas), pero allí estoy yo, sin nada de nada y con ganas de que una que otra "persona" (si así se les puede llamar...) muriera... Y con progama en mano.

 
Y mi pregunta es ... ¿entonces cuando me voy a morir? Eso de las muertes por enfermedad o vejez no es muy lo mio... ¿ y el drama pues?
 
Por el momento sigo esperando que algo interesante pase, de todas formas hay cosas que el 2013 traerá consigo que me emocionan, así que por una parte estoy tranquila... =D
 
¿Ustedes disfrutaron del Fin del Mundo fallido?
 


4 comentarios:

  1. Yo esperaba al menos ver una luz en el cielo o algún zombie pidiendo cerebros para llevar en el supermercado, pero pss... nada pasó. Aunque en cierta manera habría sido emocionante, me alegra tener aún algunos años más para hacer lo que quiero hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, la verdad me encantaba la idea de los zombies y los cerebros para llevar... ;D
      En mi extraño mundo el tiempo no es un problema =3
      El punto es que no morimos y seguimos aquí, mi personalidad post-apocalíptica deberá de esperar mas.
      (Debo de dejar de leer distopias)

      Eliminar
  2. bien, eso del fin del mundo fue una mal interpretación de lo que se supone un cambio mayor, pero creo que el fin del mundo ocurre a diario para cientos de personas, puesto que para todos aquellos que mueren, su mundo termina, ya no tienen aventuras, fantasías o expectativas, por eso digo, no esperes que algo interesante pase, te propongo que no sigas esperando y busques que ese algo ocurra, tal vez no que los muertos se levanten y esas cosas, pero si algo que te de animos para seguir viviendo y termine tu monotonía del dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al cielo tengo mil millones de cosas que animan mi vida, por lo cual, no vivo en la monotonía, ¡¡AMEN!! ...El problema es que me gusta el drama, me encanta el drama y como plus soy escritora. Así que siempre soñare con lo fantasiosamente interesante. =P
      Besitos... =3

      Eliminar