martes, 8 de enero de 2013

Jason "Dream High" :3

Holaaaa gente bonita! Que dice el mundo exterior? (?)  Feliz año nuevo todos, y disculpen mi nueva desaparición, el caso es que mi Internet se murió y la verdad no se asta cuando vaya a revivir... (suspira tristemente). Porque y como estoy aquí en este momento es cosa que no viene al caso, lo único que puedo decir es que me he convertido en una ladrona cibernética. =D   ....y que hago aquí? pues la verdad, me estoy haciendo pendeja, pero solo por un rato, a dejarles una entrada que poco les interesara pero que es mi manera de gritarlo al mundo.

Regresando al punto, las dejo a mi nuevo amor platónico y creo que el mas importante del momento, Jang Wooyoung, mejor conocido (por mi... :3 ) como "Jason".
Habia dejado el tema de los doramas un poco mucho (?) en un rincón y seguirá así por un ratito más ( xP ). Solo quiero decirles que "Dream High" es increíble, y si no se han sumergido en el mundo de los doramas... ¡¡QUE DIABLOS ESPERAN!! Dream High es una de las mejores elecciones...
 

Les dejo a Jason, ¡¡Amenloooo como yooo looo hiceeee!! =D 

(mi nerd favorito y Pil Suk, adore a esta niña, los ame a los dos... *llora en silencio*)

(yo me quiero ir a Corea... *llora más fuerte*)

(yo...es que...pues... *llora a todo pulmón, con todo y grito novelesco*)

(aakjhude.. *snifea* ...es tan sakjhfure... *snifea mas fuerte y vuelve a llorar*)


DREAM HIGH...
 
(No encerio, un amante de la música y las artes como yo sueña con una escuela de estas.
Si no ven este dorama el cielo los condenara a morir asados a fuego lento... ¡Amen!)


1 comentario:

  1. creo que no eres la unika que se enamora dever a jason........y sobre volverte adicta a los doramas.....TARDE!!!! ya lo hice y creo que no puedo ni kiero dejar de verlos...son un sueño verlos ......

    ResponderEliminar